Nuestra historia
Nos conocimos viajando hace ya unos años, hoy en día aparte de ser los creadores de AmarusDesign, somos mama y papa de Amaru, que como el nombre ya indica es la razón por la que hemos creado este proyecto. Amaru lleva un nombre Aimara porque nos conocimos a orillas del Lago Titicaca en Bolivia.
Durante años seguimos en la ruta, vendiendo nuestras artesanías, en ocasiones ya siendo una familia.
Por diferentes razones volvimos a Europa para trabajar de forma convencional, siempre con la ilusión de volver a nuestro lado más creativo. El tiempo ha pasado y sin realmente planear lo, ha surgido AmarusDesign.
Hemos creado esta marca soñando con resolver un sustento económico, pero a la vez armoniosa con la familia, que nos permita disfrutar de la crianza de nuestro hijo e incluso integrarlo en nuestro día a día.
Invertimos nuestra energía y cariño, en atender a nuestros clientes cómo se merecen, siempre sin perder el amor al detalle.
Buscamos reinventarnos cada día, incluyendo en nuestro equipo a más artesan@s y familias amigas que comparten nuestra pasión por los minerales. Con los mismos deseos de compaginar el trabajo digno con la familia.
Si quieres conocernos un poco más, estar al día de ofertas, nuevas colecciones, sorteos y participar en nuestros divertidos directos de venta de lotes de piedras.
Siguenos en instagram @amarusdesign